El intendente Gustavo Martínez convocó a una reunión con funcionarios de su gabinete y directores generales de las distintas áreas que dependen de las subsecretarías contenidas dentro de la Secretaría de Gobierno y que son las encargadas de llevar a cabo trámites administrativos claves para el desarrollo urbano, económico y comercial de la ciudad de Resistencia.
Los presentes trazaron como objetivo mejorar procedimientos y al mismo tiempo priorizaron el diálogo como principal herramienta a la hora de establecer mecanismos que deriven en una mayor rapidez y efectividad en la confección final de documentaciones.
El mandatario capitalino y los titulares de dichas áreas, analizaron criterios comunes que les permitan una mayor agilización de gestiones que son prioritarias para los contribuyentes.
Similares temáticas abordó el titular del Ejecutivo comunal en una reunión anterior junto a las representantes de los juzgados de Falta municipal, por lo que intensificó así sus estrategias iniciadas con los primeros días de gestión en pos de buscar los caminos adecuados para dejar a disponibilidad de los ciudadanos unas ordenanzas y sistemas de gestión que ofrezcan una mejor calidad de servicio.
Durante el encuentro, en el despacho de Intendencia, los agentes municipales mencionados además plantearon al intendente Martínez sus respectivos requerimientos y desafíos que trae consigo el inicio de la presente gestión municipal.
“Hemos articulado una reunión con todos los directores generales para continuar con una política que ya la tuvimos visionada desde hace tiempo, que es lograr efectivamente que concretemos una agilización en los trámites que tienen que ver tanto con las tareas de inspección como las habilitaciones, autorizaciones o circuitos de finales de gestión dentro del municipio”, detalló el intendente Gustavo Martínez tras la reunión.
En este contexto, afirmó que dependencias municipales tales como Bromatología, Tránsito, Inspección General, Habilitaciones, Ruidos Molestos y Transporte “son todas áreas que trabajan articuladamente porque intervienen en el circuito que permite viabilizar este tipo de aprobaciones. Entonces, en este sentido es importante para nosotros trabajar en una coordinación efectiva entre todas las direcciones”.