En un principio, la Cetach decidió suspender los recorridos de las líneas de colectivos ante las abundantes lluvias que se registraron en Resistencia. Desde la Dirección de Transporte del Municipio informaron que se restablece el servicio.
Después de las intensas lluvias caídas esta mañana, que produjeron anegamientos de las calles de la ciudad, el servicio de transporte público comienza a normalizarse paulatinamente en la ciudad de Resistencia.
Así lo informaron desde la Dirección de Transporte dependiente de la subsecretaría de Transporte del Municipio de Resistencia.
Esta mañana la Cetach tomó la decisión de suspender los servicios parcialmente, ante el gran cumulo de agua en las calles de la capital que imposibilitaban la normal circulación de las unidades.
De esta manera, los servicio urbanos e interurbanos se restablecerán en su totalidad a medida que escurra el agua acumulada en las calles que, según la Administración Provincial del Agua (APA), sólo en Resistencia superó los 50 mm de agua caída.