El ex coordinar del Fideicomiso de Pauta Publicitaria Oficial, imputado en la causa de lavado de activos, deberá cumplir una serie de requisitos para cumplir con el arresto domiciliario.
El Juzgado Federal de Resistencia N° 1, otorgó la prisión domiciliaria para el contador Gustavo Katavich, quien se desempeñaba en Fiduciaria del Norte, en el marco de la causa Lavado I, que investiga el fiscal Federal, Patricio Sabadini.
El ex coordinador del Fideicomiso de Pauta Publicitaria Oficial, se encuentra acusado de lavado de activos, evasión fiscal, que se investiga en el ámbito federal, y por malversación de fondos y asociación ilícita.
El Juzgado Federal le otorgó el arresto domiciliario, bajo la promesa de someterse al procedimiento y no entorpercer la investigación. Deberá también someterse al cuidado del Centro de Liberados; prohibición de salir del país sin previa autorización; la retención de documentos de viaje.
Además, el imputado deberá utilizar un dispositivo eletrónico de rastreo o posicionamiento de su ubicación física.
Por último, tendrá que designar a algún responsable de su persona en el domicilio que indique, dónde sólo podrán ingresar sus familiares y sus abogados defensores.
Katavich, es uno de los imputados de la causa Lavado I, junto a ex funcionarios del gobierno de Domingo Peppo, tales como el ex Secretario General, Horacio Rey; el ex ministro de Desarrollo Social, Roberto Lugo, entre otros.