Policías evitaron que una mujer se arroje del puente Chaco-Corrientes

Policiales

Un colectivo del servicio Chaco Corrientes, se detuvo en el puesto de control General Belgrano de la Policía Caminera, informando que entre los pasajeros se encontraba una mujer, muy deprimida y llorando. El mismo sostuvo que temía que esta señora se arroje a las aguas del río Paraná.

&nbspDe inmediato, el personal solicitó que el colectivo se acerque a la banquina para no demorar el tránsito. Luego, identificaron a la mujer de 33 años, a la que consultaron si necesitaba ayuda, quebrándose en llanto nuevamente.

La hicieron descender del rodado y la acompañaron a la oficina de control. La mujer aseguró que pretendía quitarse la vida por problemas familiares. Ante ello, los empleados policiales, mediante palabras de aliento, le brindaron la contención necesaria para calmarla y que cambie su parecer.

Ya más calmada, la ciudadana fue trasladada hasta el servicio de Medicina Legal para ser examinada por el médico en turno y, posteriormente, entregada en guardia de prevención de la Comisaría Primera Barranqueraspor cuestiones de jurisdicción.