Continuando con los operativos de control a los distintos comercios de la ciudad, la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria Municipal, decomisó 87 kilos de productos cárnicos en una carnicería del barrio Villa San José.
El subsecretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria Arnaldo Kisiel, comentó que durante el procedimiento se contó con la colaboración de la Policía Rural. En el lugar se encontraron con 87 kilos de carne vacuna que no contenían los sellos de faena, ni de introducción al abasto por lo que se consideran productos de dudosa procedencia y por ende podrían poner en riesgo la salud de quienes la consumen.
Además, tampoco contaban con los controles de los frigoríficos que abalen el saneamiento de los animales faenados. Luego de este procedimiento, labró el acta correspondiente al propietario de ese comercio.
Desde dicha dependencia municipal se continuarán con los operativos de control en todos los supermercados y comercios que expenden productos alimenticios a fin de resguardar la salud de los sáenzpeñenses.