Hay un nuevo Galaxy en camino. Se trata de una versión “Lite” del Galaxy S10, con distintas especificaciones que el modelo original. Su presentación y lanzamiento en Europa parece ser inminente, y ya podemos darle un primer vistazo a cómo lucirá el smartphone y, más importante, qué llevará bajo el capó.
Las filtraciones llegan gracias a WinFuture y a OnLeaks, quienes han publicado imágenes y detalles técnicos del nuevo smartphone de Samsung. Según OnLeaks, las imágenes muestran lo que podría ser o el Galaxy S10 Lite o el Galaxy A91, pero tomando en cuenta lo cercano del anuncio del nuevo Lite, es más probable que se trate de la nueva versión del S10.
En cuanto a su ficha técnica, se dice que incluye una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución de 2400×1080 píxeles y un ratio o proporción de 20:9, además de un pequeño agujero en la parte superior del panel para la cámara frontal. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB, que se puede expandir mediante tarjeta microSD.
Su cámara es un sistema triple que icluye un sensor principal de 48 Megapíxeles con apertura f/2.0, acompañado de un sensor ultra angular de 12 MP y f/2.2 y un sensor macro de 5 MP y f/2.4. Su cámara para selfies es de 32 Megapíxeles, e incluye una batería de 4.500 mAh.
Se espera que su lanzamiento en Europa se lleve a cabo muy pronto, y tendría un precio de 680 euros.
Fuente: Guizmodo [WinFuture / @Onleaks (Twitter) vía Verge]