A paso firme, con decenas de cuadrillas, Secheep intensifica su plan de lucha contra conexiones irregulares y de fraude eléctrico.
En ese marco, esta semana los operativos avanzaron en las zonas de avenida Rodríguez Peña del 0 a 1700, Barrio Italia y el cuadrante que está dentro de las avenidas Las Heras, Castelli, Chaco y Edison (barrios Llaponagat, Cosecha, UTA, Bancarios, etcétera).
Los operarios ya realizaron abordaje en unos 150 domicilios con irregularidades, en el marco del plan que se puso en marcha la semana pasada y que se replicará de 2 a 3 veces por semana en todos los rincones de la ciudad, (tanto en la zona céntrica como en las zonas periféricas).
Secheep insta a clientes que regularicen su situación, ya que el abordaje implicará no sólo la quita de medidores, sino también de cables conductores de bajada al domicilio cuando existan riesgos eléctricos. Al detectarse irregularidades se labrarán las correspondientes actas de fraude.
Desde la empresa estatal, remarcaron que las conexiones irregulares ponen en riesgo la seguridad y afectan la prevención de inseguridades eléctricas, poniendo en peligro la vida de usuarios y/o terceros, además del perjuicio económico que genera a la Empresa, situación que deviene en delito.
Para realizar denuncias sobre conexiones irregulares, comunicarse al 0800-7777-589.