El diputado Leandro Zdero recibió, con preocupación, a vecinos autoconvocados de Resistencia, quienes piden que se retrotraigan los aumentos de impuestos que dictaminó el intendente, Gustavo Martínez.
En e tal sentido, Zdero sostuvo: “Estamos próximos al aniversario de la ciudad y es lamentable que los resistencianos vivan un aumento brutal de los impuestos municipales. Adhiero la preocupación de los vecinos y los comerciantes en la necesidad de dar tratamiento en sesión extraordinaria, tal cual lo plantean los concejales radicales, para derogar el impuestazo y, a su vez, volver a discutir el tema con el proyecto que presentaron nuestros ediles donde los aumentos no superen la inflación del año anterior”.
Con los incrementos que los contribuyentes reciben en sus boletas y comparado con otras ciudades de la región, Resistencia tiene hoy los aumentos de impuestos más altos del NEA.
“Tenemos los impuestos más caros del nordeste argentino y esto no se condice con la prestación de servicios en la ciudad. Creo que es un disparador importante para abordar este problema con los pies sobre la tierra y no mirar para otro lado”, añadió Zdero.