La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó de lo que fue la visita de directivos de la empresa Jan De Nul Group, junto al gobernador Jorge Capitanich. “Queremos destacar en gran manera el compromiso de los directivos internacionales y el de nuestro gobernador por el gran interés y la capacidad de gestión para comenzar a trabajar por el Puerto de Barranqueras y por buscar generar una mayor competitividad nacional e internacional”.
En esta línea, la jefa comunal destacó el accionar de la empresa europea y el del Ejecutivo Provincial por “la iniciativa en buscar extender la Hidrovía Paraná – Paraguay y así tener una mayor presencia y alcance con la costa chaqueña, como así también brindar una mayor actividad de tránsito a Barranqueras”.
Además puntualizó que “con todo el trabajo que se desarrollará gracias al compromiso asumido por Jorge Capitanich y los inversores belgas, donde nuestra ciudad es vista con un gran potencial y sin dudas nos dejará como un punto estratégico y central en el Norte argentino”.