Brutal femicidio en Misiones: la degolló frente a sus hijos y se dio a la fuga

Policiales

 

Sucedió ayer en la localidad de Dos Hermanas.

La provincia misionera se encuentra conmocionada y horrorizada con uno de los femicidios más terribles que se tenga registró. Según la información policial, el mismo se registró en la mañana del martes, cuando Sonia Cerpa (40) fue sorprendida en su casa-ubicada en una zona rural de la localidad mencionada- por su ex pareja Valdir Prestes, de nacionalidad brasilera.

El violento llegó armado con un arma de fuego y un cuchillo de gran tamaño. Tras discutir unos momentos diparó contra Cerpa sin poder herirla, pero luego se abalanzó contra ella para golpearla. Finalmente tomó el arma blanca y la degolló. Luego se dio a la fuga.

Estos datos fueron brindados por la hija mayor de Cerpa, quien atestiguó el femicidio junto a su hermana de tan solo tres años, mientras estaban escondidos en el monte. Luego de un par de horas, el padre de los niños y concubino de la mujer llegó al lugar y dio aviso a las autoridades al encontrarse con el macabro escenario.

Desde el entorno de la víctima aseguraron que «Corero», como se apodaba el femicida, tuvo una relación fugaz con Cerpa de algo más de un mes, pero que se terminó por los constantes hechos de violencia de género. A su vez deslizaron que el hombre no trabajaba y que «quizas Sonia descubrió algo de el que no se podía saber».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos, foto y declaraciones: El Territorio