Sucedió en la localidad de Goya.
Según trascendió, el robo tuvo lugar en el macrocentro de la ciudad (en la intersección de Corrientes y 9 de Julio). Los ladrones habrían aprovechado que los dueños del inmueble habrían salido y forzaron un portón para ingresaron.
La dueña de la casa constató que al regresar se encontró con el lugar «dado vuelta» y el faltante 700 mil pesos, los cuales corresponderían a los ahorros familiares.
Se estima que el ilícito sucedió durante la madrugada del domingo, ya que la propietaria recién volvió a su hogar pasado el mediodía del martes.
Robaron importante suma de dinero en una casa a pocas cuadras del centro goyano
Delincuentes ingresaron a una casa ubicada por calle Juan Pujol entre Corrientes y 9 de Julio, a pocas cuadras del centro de Goya. Tras forzar un portón entraron al lugar y revolvieron todo para apoderase de una importante suma de dinero, que alcanzaria los 700 mil pesos.
Fuentes ligadas a la investigación afirmaron a un cronista de TNGoya que el hecho habría ocurrido ayer y que la víctima (una mujer) se percató cuando volvió a la vivienda pasado el mediodía.
Foto: imagen ilustrativa