Este lunes fue hallado un hombre sin vida sobre una motocicleta y con sangre en partes de su cuerpo, en Villa Ángela.
Según da cuenta el informe policial, efectivos de la fuerza fueron alertados a través de un llamado telefónico que en avenida Cuenca entre Wenceslao Espinoza y Las Calandrias se hallaba un sujeto sobre una motocicleta y aparentemente sin signos vitales.
Es por ello que al lugar acude prevención Policial constatando la veracidad de lo informado , hallando un cuerpo de un hombre entado sobre su motocicleta Zanella 150,estacionada al costado de la calle, observando abundante líquido color rojizo en pierna derecha y en el suelo. De inmediato arribo a lugar el Fiscal en turno, peritos judiciales y médico forense para realizar pericias correspondiente.
Posteriormente el medico forense confirmó que el cuerpo efectivamente se hallaba sin vida. Personal gabinete cientifico Halló en el lugar a 1 arma de fuego calibre 22, 1 celular m/Samsung, 2 hojas escritas a mano y 1 juego de llaves los cuales se hallaban entre prendas de vestir de la víctima.
Tras averiguaciones se estableció que se trataba de quién en vida fuera JUAN JOSÉ ECEIZA (56 Años), quién fue trasladado a la morgue judicial en móvil tanatológico de la División Bomberos. Luego, prevención policial procedió al secuestro del rodado en cuestión y demás elementos encontrados.
Tras realizar la autopsia, practicada por el médico forense Pablo Berdondini determinó: muerte por enfermedad por peritonitis a punto de partida vesicular o biliar. En relación a la herida o lesión que tenia en la pierna derecha (altura del tobillo) es una herida secundaria, herida superficial y la misma no tiene entidad para ser mortal.