Un joven alcoholizado, a bordo de una Toyota Hilux color negra, intentó escapar del control de alcoholemia realizado por el municipio de Resistencia, conduciendo marcha atrás en pleno centro de la ciudad, y chocó una moto estacionadas, hasta que finalmente fue detenido.
El conductor se dirigió por calle Ayacucho hasta López y Planes, hacia avenida Paraguay donde fue interceptado por personal de la Policía Caminera e inspectores de Tránsito.
Allí se le practicó el test de Alcoholemia dando el resultado de 1.18 gramos de alcohol por litro de sangre, y la camioneta tuvo que ser trasladada al corralón municipal.
OTRO INTENTO DE FUGA
En otro caso de intento de Fuga, una femenina circulaba a bordo de un auto Chevrolet Corsa gris por calle French del 500 hacia los descendentes, a gran velocidad, evadiendo el control ingresando por Don Bosco hacia los descendentes, donde con ayuda del personal policial se logró detener el auto por calle Catamarca y Pueyrredón. En el lugar se le realizó el test a la propietaria del vehículo la cual arrojó un resultado positivo de 1.19 g/l en sangre.
ALCOHOLEMIA
En otro procedimiento llevado a cabo este domingo, un joven que circulaba en una moto zanella ZR bicolor, arrojó un resultado de 2.00gl, el mismo fue detenido por agredir verbalmente a los uniformados y causar disturbio en el dispositivo. El ciudadano fue trasladado a la comisaría 8va y su rodado quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.
EL RÉCORD DE LA NOCHE FUE DE 2,60 g/l
Un hombre que circulaba en un auto Mercedes Benz A200 color gris, se sometió al examen de rigor y arrojó un resultado 2.60 del alcohol en sangre, cuatro veces mayor a lo permitido para poder circular. El conductor marcó el test más alto de la noche.