Este domingo el Tricolor recibe a Central de Ceres a partir de las 20, 30 horas. Promesa de un gran juego entre dos equipos que saben a lo que juegan.
CONTINUAR POR LA SENDA DEL TRIUNFO
Villa San Martín vuelve a jugar en casa y esta vez ante su par de Central de Ceres, donde todo indica que será otro juego de riesgo y mucha intensidad para los conducidos por Gastón Castro.
En cuanto a las posiciones en la zona Norte, el elenco chaqueño se ubica en el cuarto lugar con 28, 5 puntos y con 2 partidos menos (Unión y Deportivo Norte tienen 30 puntos y 12 partidos disputados), por lo que todo indica que sería fundamental obtener una nueva victoria en casa para quedar líder momentáneamente y con toda la confianza de cara a la recta final de la fase regular, que sin dudas, viene siendo muy favorable para el Tricolor.
Con respecto al equipo, los jugadores llegan muy bien al cotejo de este domingo, donde hay que destacar puntos altos prácticamente en todos, por lo que está todo dado para conseguir una nueva victoria como local junto a toda la familia Tricolor.