LAB: Villa se acostumbró a ganar en el fortín tricolor

Deportes

El Tricolor fue de menos a más y venció a Central de Ceres por 98 a 69. El equipo continúa invicto en casa en el 2020 y entre los primeros de la zona Norte. El goleador del juego fue Sebastián Picton con 19 puntos.

EL PARTIDO

El juego fue parejo desde el primer minuto, pero conforme fue avanzando el juego Villa lograba sacar una leve distancia en el marcador, gracias al goleo de Picton y Banegas. Sin embargo, el elenco santafecino aprovechaba ciertas distracciones para mantenerse siempre en partido (25-22).

El segundo cuarto era muy similar a lo que había sido el cierre del primero, ya que las diferencias eran mínimas pero favorables a los chaqueños. Para esto, el factor clave fue el juego interno de Tirrel Brown, quien gracias a sus puntos en la pintura lograron que los de Castro saquen una ventaja de 17 rumbo al descanso largo (49-32).

Al reiniciarse el juego, Villa volvió alborotado y desprolijo con el balón, lo cual se tradujo en muchas perdidas de balón que le dieron vida a los de Ceres. Pero una vez más, las individualidades (Picton y Brown) sacaban la cara por el equipo (77-51).

El último cuarto fue una replica de los anteriores, el Tricolor no brillaba, pero su rival parecía quebrado y por esto el dueño de casa pudo mantener la diferencia en el luminoso y hasta mover el banco de suplentes para darles minutos a los juveniles, llegando así a su décima victoria consecutiva en casa. Resultado final era de 98 a 69 sobre Central Olímpico de Ceres.

VILLA SAN MARTÍN (98): Vieta Fa 7; Pérez M 8; Pérez Barrios E 3; Rodríguez L 10; Vieta Fr 12; Ludueña S 8; Banegas J 10; Picton S 19; Williams T 8; Brown T 13. DT: Gastón Castro.

CENTRAL (69): Madera A 4; Peralta J 21; Fauré L 2; Benítez F 12; González G 5; Karabitian J 2; Rossi T 9; Maretto A 14. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Javier Mendoza, Ariel Rosas e Iván Huck.

ESTADIO: Villa San Martín (Resistencia, Chaco).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: prensa Villa