Pasadas las 3 de este sábado, personal de la Policía Caminera, procedió al secuestro de una motocicleta 110c.c., la cual presentaba adulteraciones en los dígitos del motor y cuadro.
Efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, al momento de encontrarse en circulación por Avenida Sarmiento 2610 aproximadamente, lograron observar el desplazamiento de una motocicleta, donde su conductor lo hacía sin el casco normalizado.
Procedieron a detener la marcha del mismo, siendo de marca Motomel, modelo Vitta, 110 c.c., color negro, conducida por un sujeto de 19 años, a quien se le solicito las correspondientes documentaciones, manifestando no poseer alguna.
Por ello, los uniformados realizaron una revisión del rodado, constatando que la numeración del motor se encontraba adulterada. En virtud a esto, se dio intervención a personal idóneo de la División Verificación, quien procedió a realizar la inspección física del motovehículo, manifestando que la numeración de motor y cuadro se encontraban grabados sobre base rebajada con cuños no originales de fábrica.
Seguidamente, se procedió al secuestro de la motocicleta para luego trasladarlo junto a su conductor, hasta la comisaria Octava por razones de jurisdicción, a los fines legales correspondientes.