Se trata del local bailable Chandon de la localidad de San Antonio.
Según trascendió, la comunidad de San Antonio se vio conmovida por un violento episodio ocurrido hace una semana (madrugada del 2 de febrero), donde un altercado entre dos jóvenes, un encargado de seguridad y la persona que cobraba las entradas culminó con un intercambio de disparos donde no solo todos terminaron heridos sino que hay dos que se encuentran en grave estado por sufrir heridas de bala en la cabeza.
Sin embargo, este hecho de violencia no sería aislado, ya que en la jornada de ayer otro joven argumento mediante sus redes sociales haber vivido una situación similar a fines de enero y que incluso culminó con una grave herida de bala en su espalda que casi termina con su vida.
“Los médicos dicen que tuve suerte. Si la bala hubiera acertado 5 centímetros hacía la izquierda probablemente habría impactado el corazón y a esta hora alguien estaría contando una historia diferente”, relató el denunciante.
Si bien hay sospechas de que el encargado de seguridad sería el mismo implicado en ambos episodios, esto no fue confirmado por la Policía