Motociclista murió tras chocar a un joven e impactar con un camión

Policiales

Un hombre de 38 años que, a bordo de su motocicleta, falleció en un siniestro vial que tuvo lugar en la madrugada de este domingo. El deceso se produjo tras embestir a un joven que cargaba sillas.

Las primeras informaciones dan cuenta que se trataría de Ángel Retamozo, quien se desempeñaba como chofer de ambulancias en el Hospital de Coronel Du Graty y falleció antes de que sea trasladado a otro centro asistencial de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

El conductor terminó con serias lesiones y el joven quedó, lesionado, debajo del camión.

El motociclista fue el primero en ser trasladado hacia el Hospital local, donde fue recibido por el médico de guardia, quien rápidamente procedió a intubar al paciente, y dado la gravedad de las lesiones se lo preparaba para derivarlo hacia un centro asistencial de mayor complejidad.

Pero en ese momento es cuando se produjo la descompensación completa de este hombre, quien, pese a que recibió reanimación por parte de los médicos de guardia, falleció.

 

La colisión

De acuerdo al informe de la Policía, este sábado a las 19, se tomó conocimiento sobre una colisión en las calles San Martín y Pasteur de esta ciudad, lugar al que asistió la prevención y corroboró que una motocicleta marca Honda, color roja, 190 cc, la cual era guiada por Retamozo embistió a un camión perteneciente al municipio local el cual se hallaba estacionado.

Por la gravedad se hizo presente además una ambulancia que trasladó al lesionado. Se dio intervención a la División Criminalística.

La colisión ocurrió frente a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, cuando el personal comenzaba con el acarreo de mesas y sillas destinadas a la fiesta del carnaval.

Según la palabra de algunos testigos de este siniestro que se dio por calle Pasteur, frente a la Plaza Central de la ciudad, el joven en su motocicleta venía a gran velocidad y por razones que aún se desconocen perdió el control de su motocicleta y embistió al otro jovencito que se encontraba trabajando en el lugar.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el trabajador debajo el camión que estaba estacionado. Rápidamente intervino el personal del Hospital Salvador Mazza.

 

 

Fuente: Accidentología 24 horas.