Los precios actualizados impactarán en las próximas semana, según el ciclo de facturación de cada clienteLa plataforma de streaming Netflix informó este jueves a través de un comunicado que vuelve a subir el precio de sus suscripciones para usuarios de Argentina. El objetivo, explicó la compañía, es “reflejar continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio”.
La empresa californiana comunicó que los precios varían a medida que se agregan al catálogo “títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños”, al igual que “nuevas funciones del producto” y una “mejora en la experiencia” para sus suscriptores.
Según la compañía, “el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos”.
Los suscriptores serán notificados por correo electrónico y a través de la aplicación 30 días antes de que se les cobren los nuevos precios.
Cómo queda el cuadro tarifario
Para un plan básico que habilita al usuario a reproducir películas y series en una pantalla, la compañía de California cobrará $199 (sube 11,17%). En tanto, si el plan incluye la posibilidad de tener contenido en dos pantallas con alta definición, lo que sería un plan estándar, el costo será de $319 (aumenta un 18,59%).
Mientras que para un plan “Premium”, con el que se puede acceder a reproducir material en cuatro dispositivos al mismo tiempo y en ultra alta definición, el precio será de $499 (se incrementa un 21,68%).