Posadas: hallaron un hombre muerto en un departamento céntrico y ya hay cinco detenidos

Policiales

 

Si bien el tétrico hallazgo tuvo lugar la semana pasada, el número de sospechosos fue aumentando con el correr de los días.

Luego de que se encontrara sin vida a Pablo Arredondo (35) con signos de violencia y muerte por estrangulamiento, la Policía confirmó que ya hay cinco detenidos sospechados de haber participado en el homicidio y un sexto implicado-que sería el sindicado como el autor del hecho- se encuentra prófugo.

Una de las hipótesis que manejan los agentes sobre el motivo de la muerte es que Arredondo tenía un su poder una gran cifra de dinero.

EL HECHO

El cuerpo sin vida de Arredondo fue hallado dentro del departamento el pasado domingo 23 de febrero, pero la data de su muerte sería de cuatro días antes. Los vecinos del edificio alertaron a la policía de los olores nauseabundos que emanaban del departamento, por lo que ingresaron al mismo y se encontraron con la escena del crimen. El cuerpo del occiso presentaba signos de violencia. La autopsia determinó que había sufrido fractura de mandíbula, y un golpe en la cabeza realizado con algún tipo de elemento contundente. No obstante ello se determinó que la causa de la muerte fue por “asfixia mecánica”, realizada con un cinturón. Entre los elementos hallados en el departamento del occiso, se incautó un cinto que estaba cerca del cadáver, restos de cocaína en un plato y marihuana, según trascendió de fuentes policiales.

Uno de los detenidos, el joven de 25 años, aprehendido en el barrio Yacyretá, fue identificado a través de las cámaras de seguridad, inclusive llevaba la misma camisa que fue encontrada en su vivienda al momento del allanamiento y detención. Además, se secuestró los celulares de los detenidos, que serán peritados por la División de Cibercrimen de la Policía de Misiones, según especificó MisionesOnline.