Tiene 26 años, habría ingresado a un kiosco y exhibió el arma pero como había varios clientes se fue del lugar. Poco después lo detuvo la policía.
Anoche, efectivos de la División 911 de Villa Ángela, demoraron a un joven de 26 años y secuestraron en poder del mismo una pistola de aire comprimido. Había intentado cometer un ilícito.
Poco después de las 23, la Policía fue alertada a través del abonado 911, que en la calle La Pampa y Del Valle Iberlucea, necesitaban presencia policial.
Inmediatamente, se trasladaron hasta el lugar, allí se entrevistaron con la empleada de un kiosco, quien manifestó que momentos antes, habría ingresado un joven y extrajo un arma de fuego, pero como ingresaron unos clientes se dio a la fuga sin lograr su cometido.
Es así, que con los datos aportados, los agentes llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, logrando avistar a esta persona a bordo de una motocicleta marca Honda, Wave, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado.
Luego procedieron a identificarlo siendo un joven de 26 años, a quien se le incautó de su poder un arma tipo pistola, la cual sería una pistola de aire comprimido, similar a una pistola 9 milimetros.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a la unidad junto al secuestro donde se llevaron a cabo las diligencias.