Testigos aseguran que también hubo tiroteos.
Cerca de las 23 de ayer se produjo una persecución en la zona del macrocentro de la capital chaqueña, donde más de una decena de vehículos de la Policía (unos seis patrulleros y cinco motocicletas) se encontraban intentando detener a una camioneta Toyota Hilux que había sido señalada como robada y que al momento de solicitar al conductor que detenga la marcha, éste opto por darse a la fuga. Incluso chocaron contra un oficial abordo de un móvil oficial , por lo cual debió ser trasladado hasta la División de Medicina Legal.
Luego de varios minutos persiguiendo al presunto rodado robado, el conductor y un acompañante frenan el vehículo e ingresan en una propiedad del barrio Santa Catalina. Vecinos de distintos puntos de la ciudad aseguran que hubo intercambio de disparos entre la Policía y los delincuentes, aunque el informe policial no hace mención de esto.
Por último, procedió al secuestro de la camioneta Toyota y se solicitó al fiscal de turno un allanamiento para poder ingresar en el domicilio donde se refugiaron los presuntos ladrones, logrando la detención de quien guiaba al rodado.