Se lo buscaba por herir a dos personas para robarles y recibió a la Policía a «hondazos»

Policiales

Si bien el sujeto fue detenido, lesionó en el rostro y en la mano a un oficial.

Fuentes policiales informaron que en la tarde de ayer se procedió a realizar la detención de un joven de 21 años, sindicado como autor de un violento robo en la capital chaqueña. El presunto delincuente se encontraba en el pasaje San Juan-entre calle 11 y 12-, pero al divisar a los uniformados, éste comenzó a arrojar trozos de plomo mediante un honda. Los proyectiles impactaron en el rostro y la mano del cabo David Gutierrez, quien terminó con cortes en ambos lugares.

Finalmente se logró la aprehensión del violento. Se supo que los participes del robo fueron tres, por lo que con la detención de éste ultimo se capturó a todos los presuntos delincuentes.

El robo

Fue a las 05:20 del miércoles, un llamado telefónico alertó a los de la Décima, de un robo en calle San Juan y calle 12, de esta ciudad.

En el lugar, encontraron a dos hombres, con heridas de arma blanca, que manifestaron que los robaron y sus familiares los iban a trasladar hasta el hospital Fleitas, de Fontana.

Seguidamente, fueron asistidos por el médico de turno, que examinó al damnficado de 29 años, que tenía lesiones superficiales en zona abdominal, dado de alta, mientras que el otro damnificado de 27, presentaba “Herida de arma blanca en zona lumbar y abdominal”, por lo que fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por último, el damnificado de 29 años, realizó la denuncia por el robo de su billetera, con documentaciones y las lesiones sufridas.