En la noche del sábado, agentes de la Comisaria de Tres Isletas fueron informados de un siniestro vial en avenida 1 de Mayo y calle Perú, donde habría varias personas lesionadas, por lo que de forma inmediata se dirigieron al lugar.
Al llegar los uniformados se encontraron con que efectivamente se trataba de un siniestro siendo participes fue una motocicleta marca Motomel 150 cilindradas tipo Cross en la que abordaban una joven de 18 años con su hija de 1 año y 4 meses acompañada de un adolescente de 17 años.
Todos presentaban distintas lesiones, por lo que una ambulancia se encontraba presente para trasladar a los lesionados hasta el hospital local, donde horas después los médicos informaron el fallecimiento de la joven madre, llamada Araceli Giuliana Orellana de 18 años.
Los efectivos realizaron averiguaciones del hecho, por lo que pudieron dar con una testigo que comentó a los uniformados que habría un segundo participe del siniestro, tratándose de una maquinaria guinche que era abordado por dos personas, quienes se habrían dado a la fuga. Mientras tanto, continúa con las investigaciones pertinentes par dar con los posibles participes.