Habría quedado electrocutado al caer sobre el techo de un depósito. Fue trasladado al hospital Pediátrico donde se confirmó su deceso por «paro cardíaco por electrocución.
Este jueves por la tarde, alrededor de las 18.20, efectivos de la Comisaría Sexta de Resistencia informaron que recibieron un llamado anónimo, que informaba que un menor de edad había caído de una escalera. El hecho se registró en el barrio Santa Inés.
Efectivos fueron hasta el lugar, donde encontraron a un menor de edad, identificado como Lucas V.S.T, de 10 años, quien habría caído de una escalera y luego, aparentemente, habría quedado electrocutado al caer sobre el techo de un depósito, que se encuentra debajo de la escalera en planta baja.
De manera urgente se cortó el suministro eléctrico y se realizó RCP al pequeño, mientras se solicitaba el arribo de una ambulancia. Al llegar la unidad, se trasladó al niño hacia el Hospital Pediátrico.
Allí, Lucas permaneció en Shock Room, a la espera de diagnóstico. Sin embargo, minutos después falleció. La doctora que lo atendió, luego de realizarle reanimación, sostuvo que el mismo no respondió a la estimulación.
La causa del deceso fue «paro cardíaco por electrocución”.