El socio de la CAME y referente del ámbito comercial de la provincia dialogó con TN24.COM.AR y brindó su parecer en relación a las consecuencias del coronavirus en los negocios y emprendimientos locales.
«La situación es difícil, tanto a nivel sanitario como también económico y financiero», comenzó su alocución González y aclaró que, si bien la realidad de las pymes ya era complicada, esta cuarentena y el coronavirus agravan mucho más las cosas para los emprendedores, pequeños y medianos empresarios.
En cuanto al cierre de bancos, González consideró que es un alivio poder realizar gestiones de manera virtual, pero que de todas formas tendrían que corregirse aspectos porque algunos comerciantes necesitarán hacer depósitos en efectivo y otros trámites.
«Todo se va corrigiendo, porque esto es algo que nunca pasó en el mundo y no estamos exentos. Actuar correctamente puede traer coletazos como en este caso, pero en definitiva es un momento muy duro para la economía mundial», sostuvo.
Asimismo adelantó que CAME, la Federación Económica y la Cámara de Comercio de Resistencia van a llevar las mejores acciones para poder sustentar los emprendimientos y empresas.
«Recordemos que solo están abiertos los rubros de primera necesidad», dijo González y resaltó que será complicado abrir nuevamente con caja «en cero».