En el contexto de la emergencia sanitaria que rige en todo el país, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, comunicó una decisión de gran relevancia para los trabajadores municipales de la localidad portuaria.
Ayala manifestó que, atento la proximidad del vencimiento de los Contratos de Servicios, PAM, y Jornalizados (previsto para el 31 de marzo del 2020) y teniendo en cuenta la grave situación actual que atraviesa el país en relación a la pandemia mundial declarada por el Coronavirus – COVID 19, «hemos tomado la decisión de prorrogar nuevamente en forma automática las contrataciones citadas hasta el 30 de abril del 2020, como así también mantener las subrrogancias hasta esa fecha».
Esta decisión fue tomada, en palabras de la jefa comunal, “para llevar tranquilidad, seguridad y estabilidad a las familias municipales, reconociendo el esfuerzo que hacen en esta emergencia día a día ayudando a los vecinos de nuestra ciudad”, haciendo alusión a la labor de quienes están trabajando hoy en las guardias mínimas y a los que en general conforman el plantel municipal.
Asimismo y en esta línea, la jefa comunal brindó otro mensaje a la familia municipal. “También quiero informarles que nos encontramos clasificando la información de todos los aspirantes inscriptos a los programas de Regularización del Empleo Público y Erradicación de la Precarización Laboral en la Municipalidad de Barranqueras, creados mediante Resoluciones 183/20, 184/20 y Ordenanza 5810/20”, finalizó.