Castelli: el municipio pintó círculos para evitar amontonamientos en los cajeros automáticos 

Interior

El municipio de Castelli lleva adelante trabajos para la toma de conciencia por la Emergencia Sanitaria por la Pandemia del COVID-19.
Por ello y a raíz de las colas que se generan en los cajeros de los bancos, la comuna definió marcar con círculos en la vereda de todos los cajeros habilitados, tanto los del Nuevo Banco del Chaco como el del Banco de la Nación Argentina, para la espera de las personas que allí asisten diariamente respetando la distancia entre sí.

En referencia a ello el intendente Pio Sander señaló que «es de suma importancia adoptar este tipo de medidas para que todos tomemos conciencia, a los Argentinos nos gusta estrechar la mano, darnos un abrazo y estar muy cerca unos de otros, y debemos entender que eso ahora no lo podemos hacer, si todos respetamos esta cuarentena y seguimos los consejos que a diario se dan a conocer, principalmente quedarnos en nuestras casas y salir solo en casi de necesidad lograremos frenar esta pandemia».

En tal sentido el sec. de Gobieno, Pablo Barnes a primeras horas de la mañana del domingo coordino las tareas propuestas por Sander, y señaló que desde el Municipio se toman todas las medidas necesarias y recomendadas por los profesionales y que están enmarcadas en los Decretos de Nación y Provincia. Así mismo agradeció la buena predisposición de los pintores de Obras Públicas que realizaron tan importante tarea.