Las fuerzas de seguridad correntinas, realizan un estricto control de transportes en ambos extremos del puente General Belgrano y por órden de las autoridades de la vecina provincia, sólo permiten el ingreso por razones laborales o de urgencia. El resto deberá retornar a su lugar de origen, precisaron.
El Director de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, Hernán García, dio detalles del operativo que están llevando adelante en los accesos al puente General Belgrano.
«Tal como lo dispusiera el señor Gobernador, la Dirección de Seguridad Vial está implementando un control selectivo en ambos márgenes del puente General Belgrano, en lo que hace al límite entre Corrientes y Chaco”, precisó.
“A las personas que pasan se les interroga el motivo del ingreso al Chaco o Corrientes. Se tiene en consideración a aquellas que van por cuestiones laborales y ellas continúan de manera normal, en atención con la emergencia sanitaria, toda persona que transite por cuestiones sociales se los hace volver a su lugar de origen porque estamos previniendo y evitamos el mayor flujo de personas”, explico
Pera finalizar el director de Seguridad Vial, remarcó que “pedimos la mayor colaboración posible, estamos cuidándolos, y necesitamos que entiendan esta situación”.