El jefe comunal nuevamente apuntó a la «herencia» de parte del anterior mandato de Fabián Ríos.
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, volvió a dejar llamativas declaraciones a la prensa en un nuevo balance de gestión. En el marco de la apertura de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Tassano volvió a recurrir a un discurso alejado de la mea culpa, argumentando que «acepta las críticas» pero escudándose en que esta ingresando-apenas- en su tercer año de gestión y que recibió una comuna capitalina de parte de la anterior gestión, alejada de una situación privilegiada.
Con respecto a la falta de obra pública o los constantes problemas con los que se encuentran los correntinos día a día, Tassano expresó que «dos años en la vida política de la ciudad es bastante poco para cuando uno toma la decisión de organizar, reordenar los puntos y fue una mención a eso para recordar el punto de partida, todas las cosas que tuvimos que encarar y hacer desde el punto de vista del mantenimiento y la infraestructura de la ciudad sumado a la organización del municipio y todos los servicios que debe prestar a los servicios”. También añadió que hubo «propuestas superadoras» para Corrientes, pero que fueron rechazadas, negandoles obras claves a los ciudadanos, haciendo hincapié en el shopping de la costanera el cual es rechazado tanto por vecinos como por ambientalistas.
En cuanto a los sueldos de los municipales, Tassano negó la posibilidad de acordar una paritaria anua, defendiendo la postura de aumentar los haberes, pero a cuentagotas.
Declaraciones: radio Sudamericana
Foto: imagen ilustrativa