El gobernador se refirió a la situación que atraviesa todo el territorio nacional, pero también la provincia que ya registró casos positivos de COVID-19.
En diálogo con medios locales, el mandatario Gustavo Valdés manifestó sus intenciones en el marco de la cuarentena obligatoria que decretó el presidente Alberto Fernández debido al coronavirus.
“El virus del coronavirus se te posa en los pulmones, no te permite respirar y las personas solo pueden hacerlo a través del respirador, si tuviéramos un pico, tendríamos un problema”, dijo a Radio Dos.
Asimismo, añadió: “la gente está haciendo caso y estamos trabajando con la Policía para evitar la circulación, la estamos peleando entre todos”.
En ese sentido, Valdés expresó que “la situación es muy complicada, si no cumplimos las medidas hoy, el lamento va a ser muy grande en 15 días”.
«Me preocupan los correntinos, podemos tener todas las condiciones y estamos tratando de generar mayor producción de alcohol en gel y también luchamos por los elementos suministrados por Nación para cada provincia», sentenció.