La alarmante situación que atraviesa el pueblo argentino y el chaqueño saca a relucir -en la mayoría de los casos- lo mejor de los ciudadanos. Es así que es para destacar la determinación de los responsables de la firma «JOB BOOZ» de Resistencia, quien tiene previsto inaugurar un segundo local, pero ante la emergencia, el mismo está vacío y es por eso que ofrecen el lugar para ser utilizado -en caso de ser necesario- como hospital de campaña.
El comunicado que se encuentra en la página de Facebook del comercio sostiene:
HACEMOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE DESDE JOB BOOZ ESTAMOS DISPUESTOS A PONER A DISPOSICIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO DE RESISTENCIA PARA UN POSIBLE HOSPITAL DE CAMPAÑA (OJALÁ NUNCA LLEGUEMOS A ESA SITUACIÓN) NUESTRO LOCAL EL CUAL ESTABA DESTINADO A SER LA 2° SUCURSAL PERO DADO ESTE HECHO DE ESTA PANDEMIA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO NO EMPEZAMOS CON LAS OBRAS POR LO QUE EL LOCAL ESTA TOTALMENTE VACÍO, TIENE MÁS DE 350 METROS CUADRADOS, UN ENTRE PISO DONDE PUEDEN DESCANSAR LOS MÉDICOS, 3 BAÑOS UNO DE ELLOS PREPARADO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, DEPOSITO, Y 3 ACCESOS POR AMBAS CALLES, ES MUY AMPLIO Y PUEDE SER DE GRAN AYUDA. DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS‼ VAMOS ARGENTINA HOY MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS
En dicho comunicado, arroba al gobernador de la provincia y al intendente de Resistencia para que tengan presente esta acción.
Sin dudas, es un hecho para destacar lo de este comercio y sus dueños, quienes no solamente están pasando momentos complicados en lo que respecta a la economía, sino que van más allá y ofrecen algo suyo para que otras personas puedan mejorar. Un gesto para aplaudir.