Los transportaba un automovilista, y los cartones iban ocultos dentro de uno de los paragolpes del coche.
Fue detectado en un control caminero. El conductor reside en Pampa del indio y su acompañante en Resistencia. Tomó intervención la Aduana de Barranqueras. La mercancía sería de origen Paraguayo.
Durante el mediodía de hoy, en el puesto de Control Caminero de Puerto Eva Perón, personal de la División Patrulla Vial y División Operaciones Viales, dependiente de la Policia Caminera secuestraron aproximadamente 50 cartones de cigarrillos.
Cerca de las 14, efectivos de la Caminera a la altura de la Ruta Nacional n° 11 Km 1102,5 se encontraban realizando Operativo Preventivo de Seguridad, cuando demoró el paso de un vehículo Chevrolet Classic, guiado por un joven de 25 junto a una joven de 22 años, al realizar el control vehicular, se observó que en su paragolpes trasero presentaba anomalías, al verificar, comprueban que el ciudadano estaba transportando oculto cartones de cigarrillo.
Por este motivo, se procedió a la extracción de las bresas, con presencia de un testigo hábil, contabilizándose en total 50 cartones de cigarrillo marca RODEO King Size Origen Paraguay sin el correspondiente aval aduanero de ingreso al país.
Finalmente, se procedió al secuestro de lo encontrado, y se dispuso que se le notifique al conductor Supuesta Infracción al Código Aduanero N°22.415, donde intervención a la Aduana de la ciudad de Barranqueras.