Quiso entregar un pollo a un detenido pero tenía cocaína de relleno

Policiales

Ocurrió este viernes, en la guardia de prevención de la Alcaidia. Una mujer de 67 años fue demorada por intentar proveer un alimento con estupefacientes a un detenido por «homicidio agravado por uso de arma de fuego».

Esta mañana, agentes del Departamento Drogas Peligrosas demoró a una mujer de 67 años que intentó entregar droga oculta en un pollo para un detenido en la guardia de prevención de la División Alcaidia.

El hecho ocurrió a las 11.55, cuando se hizo presente la mujer para visitar a un interno sujeto a una causa por «homicidio agravado por el uso de arma», con intervención del Juzgado de Ejecución Penal N°1.

Fue así que al revisar la entrega de un pollo para el reo, los agentes pudieron encontrar 3 gramos de cocaína, discriminado en 2 envoltorios de polietileno color blanco.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalia Antidrogas N° 2, se procedio al secuestro del estupefaciente  y la ciudadana fue notificada de la actuaciones en la causa «Sup. Inf. Ley 23.737 Estupefacientes», continuando en libertad.