Rompieron el aislamiento y arrojaron ladrillos a la Policía

Policiales

Ocurrió en en General San Martín. Dos personas de 14 y 32 años, fueron demoradas. Solicitaron apoyo a otros efectivos ya que los vecinos del barrio Paniagua, comenzaron a arrojar ladrillos para evitar la detención. Secuestraron dos cuchillos y trozos de ladrillos.

Ayer a las 22, varios llamados al servicio de emergencias 911, alertaron a los policías que en el barrio Paniagua de General San Martín, un grupo de jóvenes, se encontraba rompiendo el aislamiento en inmediaciones a una cancha de fútbol.

Por ello, un patrullero llego al lugar, al notar la presencia del móvil el grupo comenzó a arrojar distintos elementos, entre ellos ladrillos, que impactaron sobre el móvil y provocaron daños en el mismo. Pese a los piedrazos, los agentes lograron detener a Mario Sebastián Orue de 32 años y a un menor de 14.

A los demorados se les secuestró trozos de ladrillos, un cuchillo tipo tramontina el cual se hallaba en poder de menor de edad y un cuchillo tipo carnicero con mango de plástico color blanco, cual se hallaba en poder del masculino mayor de edad.

Además, los uniformados solicitaron apoyo para salir del lugar, ya que los vecinos comenzaron arrojar piedras a fin de evitar la detención de estos.

Por último, los Agentes trasladaron a los demorados junto al secuestro hasta la unidad policial.