El Juzgado de Faltas Municipal informa que, de no cumplir las medidas establecidas a nivel nacional, provincial y municipal tomadas para combatir la pandemia de COVID-19, serán clausurados preventivamente todos aquellos comercios que no expendan alimentos, fármacos ni combustibles, y que continúan con sus puertas abiertas para atención al público.
Ante esta situación se recuerda que a través de la Resolución Municipal N°180/20 el Ejecutivo resolvió el cierre total, sin atención al público, de todos aquellos comercios, locales o entidades de servicios que no estén directamente vinculados con el aprovisionamiento de alimentos, productos farmacológicos o de salud, estaciones para expendio de combustible así como el sistema bancario.
Por eso se remarca que aquellos que no respeten las medidas de cierre y restricciones serán clausurados preventivamente con denuncia penal por el Art.205 y 239 del Código Penal.
Además, se recuerda a los vecinos que en caso de advertir el incumplimiento de las medidas anunciadas pueden denunciar al WhatsApp 3644-415042.