Un hombre de 38 años perdió la vida a raíz de las lesiones ocasionadas. La policía continúa trabajando para dar con más autores.
Esta mañana, los agentes lograron detener a dos ciudadanos que fueron notificados de su aprehensión por “Supuesto Homicidio”. El hecho habría ocurrido en el barrio Sur.
Alrededor de las 06:50, los efectivos tomaron conocimiento por parte del personal de guardia del hospital local, sobre el ingreso de una persona en muy mal estado de salud.
Una vez, en el lugar se entrevistaron con un ciudadano de 31, manifestando ser hermano de la persona que fue asistida, y poniendo en conocimiento, que lo habrían lesionado varias personas en el barrio sur.
Seguidamente, informó la doctora que el ciudadano DIEGO ARMANDO CORONEL de 38 años, dejo de existir producto de las lesiones sufridas por los golpes recibidos, por uno o más sujetos, diagnosticando «paciente que ingresa sin signos vitales, se realizó R.C.P avanzado, sin respuesta favorable, al examen físico presenta hematoma más herida en región temporal derecha de cráneo, muerte dudosa”.
De esta manera, tras tareas investigativas realizadas en el lugar del hecho, lograron saber quiénes serían los supuestos autores, deteniendo a dos sujetos, un joven de 19 años y un hombre de 29 años. La policía continua trabajando para determinar si hubo mas participes.
A tal efecto Fiscal en turno dispuso que el cadáver sea examinado por médico forense, solicitándose traslado pertinente hacia la morgue judicial a la División Bomberos de Juan José Castelli, se dio intervención perito en turno licenciada Mónica Ojeda, a los fines periciales en lugar del hecho.