El efectivo se encuentra en lista de espera hace 4 años para un transplante de corazón, pero hace 8 meses no cobra su sueldo y sólo hace uso de la obra social. «Le pido al Presidente de la Nación, que me peuda ayudar en esta cuarentana», expresó. MIRÁ SU VIDEO.
Felipe Alejandro Romero, ayudante de 4° del Servicio Penitenciario Federal, que padece una cardiopatía severa y está en lista de espera para un transplante de corazón, pidió ayuda al presidente Alberto Fernández para salir de su difícil situación.
El efectivo publicó un video en su cuenta red social con el pedido de viralizarlo para que el mandatario nacional le conceda una audiencia.
Romero se encuentra hace más de 6 meses sin trabajar y tiene cortado su sueldo, por lo que sus tratamientos fueron cubiertos por su obra social.
El agente contrajo un virus instrahospitalario y desde 2012 lo pusieron en lista de espera para un transplante de corazón.
Además, tendría una denuncia en su contra, debido a que sospecharon de que iba a vacacionar en cada viaje a Buenos Aires, donde acudía a la Fundación Favaloro.
VIDEO