Un violento hecho de sangre ocurrió en la noche de este martes en Resistencia. Un hombre recibió una herida de arma blanca en la zona del pecho y fue hospitalizado de urgencia.
Según la información policial, el episodio tuvo lugar cerca de las 23 horas. Los efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento sobre el ingreso de un herido de arma en el Hospital Perrando.
En el nosocomio, informaron que presentaba «herida de arma blanca punzante penetrante con evisceración hemitórax izquierdo».
Ante ello, inmediatamente comenzaron con la investigación del caso a fin de conocer los detalles de lo sucedido. Para eso, los oficiales se acercaron hasta avenida Rodríguez Peña y calle 18 donde ocurrió el hecho. Allí, por declaraciones de dos vecinas se supo que el supuesto autor sería S.C.J., un vecino del lugar a quien minutos más tarde detuvieron.
El Fiscal en turno dispuso que el supuesto autor sea trasladado a la Comisaría Quinta y detenido por las actuaciones judiciales caratuladas como “supuestas lesiones graves”. También se secuestraron en su poder dos armas blancas que son de interés a la causa.