Intervinieron efectivos de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial. En Sáenz Peña, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial.
Este miércoles, efectivos de la Policía Caminera de Resistencia y de Sáenz Peña recuperaron cuatro motos robadas, en su jornada laboral. Los procedimientos se realizaron durante controles, de aislamiento obligatorio.
En la primera intervención dieron con una SUZUKI, de 125 cc, color azul, guiada por un hombre de 32 años, quien no tenía casco, ni los papeles del rodado.
El dispositivo de seguridad se realizó en la 9 de Julio y avenida Italia.
El rodado era buscado del 2014, por Supuesto Hurto, a solicitud de la comisaría 6ta.
Poco después, en el mismo lugar y también Motoristas de la Caminera, secuestraron una moto marca HONDA, de 125 cc, color roja, conducida por un joven de 28 años.
No tenía la documentación del rodado y, tras consultar con el
padrón unificado, se enteraron de que la moto era buscada por Supuesto Hurto, denunciado meses atrás, en la 3ra de Fontana.
Asimismo, cerca del mediodía, pero en Frondizi y avenida Rodríguez Peña, los Motoristas detuvieron la marcha de un motociclista de 24 años.
Se desplazaba en una HONDA, de 125 cc., color negra, de la que no tenía documentaciones.
Cuando corroboraron las numeraciones del rodado establecieron que tenía un pedido de secuestro del 2015 por Supuesto Hurto, a solicitud de Comisaría 9na.
SÁENZ PEÑA
Por la tarde de este miércoles, agentes viales de la ciudad Termal recuperaron una moto marca Yamaha modelo YBR, de 125 cc.
El procedimiento se realizó en la ruta 95 e Inmigrantes donde fue interceptado el motociclista, de 30 años.
En primera instancia lo demoraron por no tener permiso para circular y cuando verificaron el estado de la moto descubrieron, que era robada.
Era buscada por Supuesto Hurto del 2019, a solicitud de la Comisaría 2da de Sáenz Peña.
Todos los conductores, junto a las motocicletas, fueron trasladados a las unidades correspondientes.