Caminera secuestró seis motos robadas en otra jornada de controles

Policiales

En todos los casos las numeraciones de los rodados fueron corroboradas, con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

Como en semanas anteriores, efectivos de la Policía Caminera secuestraron seis motos que eran buscadas, por la justicia. Los operativos fueron realizados en controles de prevención, del covid19.

La primera intervención y, las dos siguientes, fueron realizadas por Motoristas, quienes incautaron una Honda Biz, azul, en avenida Wilde y Entre Ríos.

En el lugar demoraron a un joven de 28 años y descubrieron que la moto en que se movilizaba, tenía pedido de secuestro del 2008, a solicitud de la comisaría 1ra Capital.

Casi en simultáneo, otro grupo Motorizado recuperó una Motomel, negra, buscada por Supuesto Hurto, desde el 2013, también a solicitud de la 1era.

Era conducida por un joven de 27 años, que fue demorado en avenida Paraguay y Pellegrini.

Mientras tanto en Frondizzi y avenida Rodríguez Peña incautaron una Honda Biz, de 125 cc, gris, conducida por un hombre de 44 años.

Tras consultar sobre la numeración del rodado establecieron que tenía un pedido de secuestro, del 2014 en la causa Supuesto Hurto, a solicitud de la 5ta.

ACCESO NORTE
Asimismo, en otros operativos realizados en el Acceso Norte, personal de Patrulla Vial, junto a personal de oficina, recuperó tres motos más.

Dieron con una Zanella ZB de 110 cc, negra, conducida por un joven de 23 años. El rodado era buscado por hurto, del 2014, a solicitud de la Comisaría 1ra de Fontana.

En otra intervención dieron con una moto marca Corven, Energy, de 110 cc, también buscada por un supuesto hurto, denunciado en el 2019, en la comisaría 2da capital.

Era guiada por un hombre de 44 años.

Por último, a las 17:30, secuestraron una Motomel de 110 cc, roja, conducida por un hombre de 35 años.

Era buscada desde el 2015, por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría 3ra de Resistencia.

En todos los casos las numeraciones de los rodados fueron corroboradas, con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

Las motocicletas y los conductores fueron llevados a la unidad correspondiente.