Cómo será la atención de Rapipago y Pago Fácil este lunes

Sociedad

Las firmas de servicios de cobro de impuestos y servicios reabrirán sus puertas bajo un estricto protocolo de salubridad. Cómo será la modalidad este lunes. Enterate.

En el marco de la cuarentena por el coronavirus, las empresas de Rapipago y Pago Fácil pondrán en actividad sus sucursales en Resistencia para el cobro de impuestos y servicios nuevamente.

Cabe aclarar, que algunos locales ya funcionaban en la capital pero la novedad es que la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) que las núclea, anunció que  se habilitarán locales para el cobro de facturas, de forma paulatina, progresiva y bajo un estricto protocolo de salubridad, como lo dispuso el Banco Central de la República Argentina.

Así las nuevas disposiciones, este lunes la atención será de la siguiente manera:

Según se dispuso, brindarán atención por terminación de DNI y se ofrecerá atención privilegiada a los grupos de riesgo. Por ejemplo, habrá un cronograma donde las personas que cuenten con documentos terminados en 0 y 1 serán atendidas el día lunes, mientras que los terminados en 2 y 3 lo serán el día martes. Así sucesivamente hasta el viernes, donde se atenderán personas con documentos terminados en 8 y 9.

Por otra parte, habrá límites en la cantidad de facturas que podrán ser aceptadas. Esto fue pensado con el objetivo de que el servicio sea ágil y que no se produzcan aglomeraciones, por esa razón, cada cliente podrá abonar un máximo de 8 facturas.