En la tarde de este sábado tuvo lugar un femicidio seguido de suicidio en el barrio Estrella Sur de la ciudad de Corzuela, cuando un hombre apuñaló a su pareja para luego quitarse la vida de un disparo.
Según da cuenta el portal Corzuela en la Web, el hecho sucedió en un domicilio ubicado en calle Catamarca y Avda. Antonio Frencia cuando la policía pudo constatar de que en una pieza del inmueble se hallaba sobre una cama una pareja, ambos sin vida. Ambos tenían 28 años. El homicida fue identificado como Daniel Olivera.
Según el relato de vecinos aparentemente esta pareja habría tenido una discusión que hizo que Daniel Olivera le cortara el cuello a la mujer y luego se disparara en el rostro para terminar con su vida.
Familiares de los fallecidos presa de una crisis de nervio arremetieron con la gente que se acercó al lugar para presenciar este lamentable hecho y la policía tuvo que despejar la zona invitando a los presentes a que se retiren del lugar.
La mujer deja una niña producto de una relación anterior en donde el papá falleciera hace unos años en Buenos Aires.
Intervino el Fiscal de Turno de la ciudad de Charata, quien ordenó cercar el lugar y comisionar al personal del Gabinete Científico y peritos del poder judicial.
El Jefe de Zona Interior de la ciudad de Charata nos pidió que nos retiraramos de la escena en donde nos encontrábamos trabajando para obtener mas datos sobre este hecho.
Fuente: Corzuela en la Web.