Corrientes: un intendente cruzó al jefe de Policía por una polémica relacionada al coronavirus

Corrientes

Días atrás se conoció una situación que preocupó sobremanera a la localidad de Alvear, en el interior de la provincia. Un policía ingresó al pueblo por un acceso no habilitado y su accionar terminó con una discusión entre la máxima autoridad de la fuerza de seguridad provincial, Félix Barboza, y el jefe comunal Miguel Salvarredy.

Cabe mencionar que el efectivo policial protagonista de la historia llegó al pueblo y cruzó tras burlar los controles. Lo hizo metiéndose a una zanja, pero todo se conoció rápidamente y hasta se activó el protocolo de actuación por un cuadro febril del uniformado.

Entonces, al enterarse que el policía fue sometido al hisopado, manifestó su descontento con la actitud del intendente y no ocultó su malestar por el caso.

La respuesta no tardó en llegar. Salvarredy habló con medios locales y apuntó directamente contra el jefe policial.

«Así como Barboza cuida a sus policías yo cuido a mi pueblo. El policía estuvo mal y lo tienen que reconocer», dijo el intendente.

Asimismo, agregó que nunca lo maltrató al efectivo policial y que incluso las acciones se hicieron par cuidar a todos los ciudadanos.

Finalmente, sentenció: «que Barboza no me diga lo que tengo que hacer, como yo tampoco le digo a él cómo hacer su trabajo».