Corrientes: robó y mató a su propia tía 

Corrientes

 

Sucedió ayer en la capital correntina.

Según trascendió, vecinos del barrio Serantes dieron aviso a la Policía sobre unos gritos provenientes de un domicilio, al arribar al lugar indicado, los agentes encontraron una mujer herida gravemente en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Escuela.

La mujer, Estefanía Gutiérrez (66), fue atendida por los médicos del nosocomio pero pereció esta mañana producto de un impacto con un elemento contundente en el cráneo.

Desde la Policía, confirmaron que cerca de las 21 se logró aprehender al sindicado como el autor del homicidio, el mismo fue identificado como Bryan «Porteñito» Pereyra, quien sería además el sobrino de la mujer fallecida. A su vez, fueron detenidos otros dos sospechosos.

Dado que algunos testigos argumentan haber visto a Pereyra y sus cómplices salir de la casa de la mujer con un tubo de gas, una TV y varios elementos de valor, se estima que Porteñito fue sorprendido por su tía cuando sustraía sus cosas y por eso la golpeó con un elemento, aunque no se confirmó cual sería el arma homicida.