Este jueves en horas de la mañana, el Ministro de Infraestructura Juan Manuel Carrearas junto al Intendente Pío Oscar Sander y el Director del Hospital Doctor Feliz Ruiz, recorrieron las instalaciones donde se llevó a cabo la importante intervención para la atención de pacientes que ingresen al nosocomio con sintomas o resultados positivos de Covid-19.
La obra se trata de una ampliación de 57 camas destinadas para los aislamientos, de las cuales 40 cuentan con oxígeno y 10 son resultantes para terapia intensiva. A su vez, también incluye el sistema de aires acondicionados, sector de ingreso y el acondicionamiento de toda el área de aislamiento desde el ingreso de pacientes hasta su internación.
También se llevó a cabo aseguran la reparación de ambulancias y, desde la visita del Gobernador Jorge Milton Capitanich se han recibido una importante cantidad de insumos y elementos de bioseguridad para los trabajadores de Salud. En tal sentido, señalaron que llegaron 10 mil barbijos para el personal de salud de la Zona Sanitaria.