Nuevo Banco del Chaco comienza este lunes la atención presencial por turnos obtenidos en su página de Internet (www.nbch.com.ar) para realizar gestiones de productos y servicios, en el horario habitual de 7.30 a 12.30, tal lo estableció el Banco del Central de la República Argentina. Además, se habilitaron operaciones de caja para cuentas en dólares.
La atención de cobros y pagos por ventanilla de caja -exclusiva para pasivos y beneficiarios de asignaciones-, también se realizará en el horario de 7.30 a 12.30. Los clientes de estos grupos no requieren sacar turno para realizar gestiones de productos, servicios y reclamos, pueden concurrir a las sucursales de acuerdo con el cronograma de pagos para quienes no tienen tarjeta de débito.
Los turnos gestionados en la web son para realizar trámites presenciales sobre plazo fijo, servicios de banca empresa, préstamos, tarjetas de crédito y débito y reclamos, entre otras gestiones disponibles. Se puede seleccionar la sucursal más cercana al domicilio y el comprobante del turno sirve para justificar la circulación ante las autoridades.
A partir de este lunes también se podrán realizar depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera por ventanilla de caja. Esta gestión estará habilitada con turnos web en todas las sucursales de Nuevo Banco del Chaco.
Guía para sacar el turno
Obtener el turno de atención presencial para gestiones es muy sencillo, se puede realizar siguiendo estos pasos:
- 1. Ingresar en la página web www.nbch.com.ar
- 2. Ingresar en el banner de turnos, en el botón verde de turnos on line o a través del enlace https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web
- 3. Seleccionar la opción Solicitá tu Turno
- 4. Completar el formulario de solicitud de turno:
- a. Ingresar los datos personales: Apellido y nombre; tipo de documento y número.
- b. Seleccionar la sucursal más cercana al domicilio.
- c. Indicar el servicio que requiere atención.
- d. Ingresar la fecha de atención y el horario de preferencia.
- e. Completar la información de contacto: teléfono y correo electrónico
- f. Confirmar el turno marcando la opción “Reservar”
- g. Guardar el comprobante del turno; servirá para presentar ante autoridades que requieran justificativo de circulación.
Recomendaciones
Quienes hayan gestionado el turno de atención presencial, deben tener en consideración las recomendaciones de prevención de coronavirus:
- · Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.
- · Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.
- · No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.
- · No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.
- · Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.
- · Higienizarse las manos con frecuencia.