Mediante una diligencia judicial, los agentes del Servicio Externo de las Comisarías Octava y Segunda, lograron recuperar parte de lo sustraído y un arma de fuego. Tres personas se encuentran detenidas.
En la jornada de ayer en la localidad de Barranqueras, ambas unidades ya habían incautado alhajas y relojes, que fueron abandonados en la vía pública por dos sujetos en una moto.
Esta tarde, los empleados policiales de la Comisaria Octava y Segunda, llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintos sitios de la ciudad, en virtud al robo que sufriera una joyería ubicada en Córdoba al 100 aproximadamente.
Es así, que de las inspecciones realizadas procedieron al secuestro 6 relojes, 1 anillo, 4 collares, 2 pulseras, 1 billete valor de 100 dólares y con carácter de impostergable una pistola tipo detective, cal. 22, con respectivo cargador y 22 cartuchos mismo calibre.
En colaboración estuvieron, efectivos del servicio externo y unidades dependientes de la Supervisión I Metropolitana y División Com.