Lo detuvieron por amenazar y lesionar a sus propios padres

Policiales

El hombre de 35 años, en aparente estado de ebriedad, agredió a sus padres de 76 y 72 años. Una vecina escuchó el desorden y realizó la denuncia en la Comisaría Segunda de Barranqueras.

Una pareja de adultos mayores fueron víctimas de agresiones por parte de su hijo de 35 años, quien fue detenido luego de que una vecina alertara a la Línea Provincial 108.

La mujer se dirigió a la comisaria Segunda de Barranqueras, junto con una trabajadora social de la mencionada línea telefónica, para radicar la denuncia sobre el maltrato de una pareja de adultos mayores por parte de su hijo.

Tras asentar lo sucedido, agentes policiales se comisionaron en el domicilio donde vive una mujer de 76 y un hombre de 72. Éste se encontraba en una casa lindante tras haber sido expulsado de su domicilio por el hijo. Según comentó a los policías, el hijo le propinó golpes y lo echó de su casa, donde quedó su esposa (madre del agresor) e hijo.

Desde la vereda, se oían gritos y amenazas proveniente de un hombre, a raíz de ello, los efectivos ingresan al domicilio de la pareja de adultos mayores y dan con el agresor, un hombre de 35 años, quien estaba en estado de ebriedad, agrediendo a su madre de 76 años.

El hombre de 72 años tenía heridas en el brazo y en la cabeza. El fiscal en turno dispuso se lo notifique de y aprehensión bajo la causa “Lesiones leves y amenazas”.