Ni la cuarentena frena los desmontes en el interior chaqueño

Policiales

La Policía del Chaco demoró a un camionero que transportaba una gran cantidad de madera sin los documentos legales correspondientes.

El chofer fue notificado de la supuesta infracción. Los policías realizaron controles en los accesos de las Colonias y Rutas.

Este lunes, en la Ruta Provincial Nº 4, los Agentes interceptaron un camión que transportaba 6.000 kilos de madera de forma ilegal. Los trabajadores policiales secuestraron la carga y notificaron de la supuesta infracción de la Ley de Bosque al chofer.

Fue a las 18, los empleados de la Sección Rural Sáenz Peña,  implementaron controles por las Colonias Las Matanza, General Paz y  Ruta 4  en Quitilipi, donde detuvieron el paso de un camión marca Mercedes Benz, 1215, color blanco, que transportaba madera blanca, mezcla especie Palo Lanza-Urapita.

Posteriormente, solicitaron al chofer de 33 años, las documentaciones de la carga que transportaba, pero este adujo no poseerlas.

Ante esta situación, los Rurales secuestraron 6.000 kilos de madera y notificaron al conductor de la “Supuesta Infracción a la Ley Nº 2.079-R (Bosques).